Saeed Siadat

Saeed mostró su talento artístico a muy temprana edad y se interesó por el dibujo  con lápices de colores en la escuela. Él se sintió alentado por su maestro y los trabajos que mostraba en la pared del aula.Esto le ayudó a impulsar su carrera  en el arte.


Saeed recibió su licenciatura en diseño gráfico de "Escuela deArtes Decorativas" en Teherán, Irán. Durante esos años trabajó como diseñador gráfico e ilustrador en "Ayandegan", el periódico más prestigioso de Irán ..


Siete años después de la revolución en Irán, se trasladó a Alemania durante dos años y medio, donde trabajó en "Lápiz Grafik". LápizGrafik es el estudio de Achim Kiel, uno de los ilustradores más conocidos de Alemania.


En 1987 se mudó a Los Ángeles, donde trabajó como diseñador gráfico freelance e ilustrador. Poco después, fundó su propio estudio / galería en Westwood. Allí se concentró en su trabajo sobre las bellas artes, comenzó a vender sus cuadros, y trabajó como artista encargado que hizo diseños de númerosas cubiertas  e ilustración para diversas publicaciones, tales como Ketab Corp., y publicación de Eqbal. 


Saeed trabajó también para la "publicación Nazgoul", donde se ilustra la portada de "Touca" (la revista internacional de los niños) durante 10 años consecutivos. Algunos trabajos e Saeed también aparecieron en la publicación "Daily Variety".

No hay comentarios: